Formar profesionales de la educación de alto nivel, capaces de reflexionar analítica y propositivamente sobre la problemática en el ámbito de la práctica educativa en educación básica y educación normal, así como de otras instituciones formadoras de docentes, con habilidades para conjugar la práctica docente con la investigación en el área de la educación.
Formar docentes y profesionales de la educación, capaces de:
I Semestre | II Semestre | III Semestre | IV Semestre |
---|---|---|---|
-Política Educativa y Práctica Docente. -Tendencias en el análisis de la Práctica Docente. -Introducción a la Investigación Educativa. |
-Perspectivas Curriculares. -Enseñanza y Aprendizaje Escolar. -Seminario de Investigación. |
-Escuela y Sujetos Sociales. -Desarrollo Curricular. -Seminario de Tesis I. |
-Corrientes Pedagógicas Contemporáneas. -Intervenciones Pedagógicas y Aprendizajes. -Seminario de Tesis II. |
Escolarizada Concentrada
4 Semestres
Requisitos de Ingreso
Propuesta de Anteproyecto de Investigación