Universidad Pedagógica de Durango

Tesis/Repositorio Institucional

TIPOS DE PODER QUE EJERCE EL DIRECTOR EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO ESCOLAR

LA FORMACIÓN DEL DOCENTE DE LA ESCUELA REGULAR Y LA ATENCIÓN A LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

LA EXTENSIÓN DE LA CULTURA Y LOS SERVICIOS EN LAS INSTITUCIONES FORMADORAS DE DOCENTES

LAS CONDICIONES SOCIOECONOMICAS Y DEMOGRÁFICAS DEL ALUMNO CON DETERMINANTES DEL APRENDIZAJE

EVALUACIÓN DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD

CUÁLES SON LAS TENDENCIAS EN LAS PRÁCTICAS DE LOS PROFESORES DE NIVEL BÁSICO EN RELACIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DE CONCEPTOS MATEMÁTICOS COMO EL DE CONCEPTO DE NÚMERO POR PARTE DEL NIÑO Y LAS CONCEPCIONES SOBRE LAS MATEMÁTICAS Y SOBRE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS QUE SUBYACEN A ESTAS PRÁCTICAS

EL TIEMPO PERDIDO EN EL TRABAJO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA

SEGUIMIENTO DE EGRESADOS DE LOS ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN ARTES VISUALES DE LA UJED

DIAGNÓSTICO SOBRE LA CULTURA DEL AGUA EN ALUMNOS DE LA PREPARATORIA DIURNA DE LA UJED

USO DEL INTERNET EN LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PREPARATORIA DIURNA DE LA UJED

NECESIDADES FORMATIVAS DE MAESTROS DE LA ESC. PREPARATORIA DIURNA DE LA UJED

NIVEL DE DOMINIO DE LAS APLICACIONES BÁSICAS DE COMP. EN LOS ALUMNOS DE NVO. INGRESO ESC. PREP. DIURNA

SÍNDROME DE BURNOUT EN LOS MAESTROS DEL CCH

CARENCIAS MOTIVACIONALES EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS

EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN EL DOCENTE PARA UN USO ADECUADO DE LOS RECURSOS DIDÁCTICOS

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y FORMACION DOCENTE

LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA EN LA ESCUELA PRIMARIA

RELACIÓN ENTRE EL MAESTRO DE GRUPO REGULAR Y EL MAESTRO DE APOYO EN LA ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

LAS CONCEPCIONES DEL PROFESOR DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA ENSEÑANZA DEL ÁLGEBRA

LAS ESTRATEGIAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN EN LA EDUCACION PRIMARIA

LA CONDUCTA DE LOS DOCENTES HACIA LA INTEGRACIÓN ESCOLAR DE LOS NÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN EL AULA REGULAR

LA PLANEACIÓN DIDACTICA EN LA ESCUELA PRIMARIA

REQUERIMIENTOS DE COMPUTACION DEL EGRESADO DE BACHILLERATO PARA INSERTARSE EN EL SECTOR LABORAL

MODELOS PREVALECIENTES EN LA ENSEÑANZA DE HISTORIA EN LAS ESCUELAS SECUNDARIAS TÉCNICAS DE LA CIUDAD DE DURANGO

LA GESTIÓN ESCOLAR DENTRO DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD: DIMENSIÓN ORGANIZATIVA

MODELOS PRESENTES EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN ESCUELAS SECUNDARIAS GENERALES Y ESTATALES DE LA CIUDAD DE DURANGO

LA TOMA DE DESICIONES DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA PRIMARIA

PROGRAMA DE SENSIBILIZACIÓN Y ORIENTACION A PADRES DE NIÑOS INTEGRADOS, SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN LAS TAREAS ESCOLARES

LA INTERPRETACIÓN DE TEXTOS EN EL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

LA INFLUENCIA DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL APRENDIZAJE DE LAS ECUACIONES DE PRIMER GRADO EN LA ESCUELA SECUNDARIA